-->

Biografía de Luther Yonel

Luther Yonel Sosa Aragonés (nacido el 30 de noviembre de 1995 en Santo Domingo, República Dominicana) mejor conocido como Luther Yonel, es un comunicador, emprendedor y relacionista dominicano. Es fundador de dos medios: Mundo De Cristo & Dominside.

Es hijo de padres cibaeños, Cecilio De Jesús Sosa Sandoval “Roque” (Padre), Alida Mercedes Aragonés Fernández “Lala” (Madre), es el menor de 5 hermanos.

Desde muy joven estuvo esa pasión por la comunicación, participando entre amigos, haciendo simulacros de micrófonos en manos y visualizándose en escenarios.

Con el tiempo Luther decide ampliar su conocimiento haciendo la carrera de Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Mundo De Cristo
En marzo de 2010, teniendo catorce años crea su sitio web: Mundo De Cristo una revista dominicana en línea que cubre medios, música, noticias y editoriales cristianos.  El sitio web destaca la cultura cristiana.

En 2014, se convierte en una de las páginas religiosas más visitadas de ese momento.

En 2015 forma el equipo Equipo MDC, un grupo de medio dedicado a la publicidad y promoción cristiana.

Dominside
En 2019, lanza Dominside, como un proyecto de amigos universitarios para YouTube.

Dominside se encarga de orientar, culturizar y entretener al público de una manera dinámica y jocosa por medio de contenidos en vídeos.

El proyecto nace de un encuentro improvisado entre amigos universitarios, Luther Yonel aprovechó la ocasión para proporcionar una idea de crear un espacio que desde hace un prolongado tiempo lo tenía programado, pero no encontraba la manera de como emprenderlo, así que compactó con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte conmigo!

Contacto
LUTHER YONEL
+1 809-328-0110
Santo Domingo, Rep. Dom.