jueves, 5 de diciembre de 2019

Una visita a la Ciudad Colonial (Crónica)
Desperté con el pensamiento de visitar nuestra querida y amada Zona Colonial. Durante toda la noche me imaginaba frecuentando por ese lugar, vivir momentos y pasarlo aprendiendo de muchas cosas que se aprenden allí al transcurrirlo.

Era un domingo, un día normal, diez de la mañana mi pensamiento estaba dispuesto a emprender mi rumbo hacia la Ciudad Colonial. Antes de salir, invité a una amiga para que me acompañara en esta travesía de recorrer la misma. Aceptó mi propuesta de ir juntos.

Una de la tarde, cogí un vehículo para llegar al destino, desmontándome la miro a leguas en el punto de reunión que coordinamos, me está haciendo seña con su mano para que fuera a donde ella.

Una vez estando juntos empezamos a caminar y ver a las personas disfrutando, los turistas grabando y tomándose fotos, los vendedores a las afueras de sus negocios ofreciendo sus mercancías. Mientras caminábamos decidimos alquilar dos bicicletas para los dos y así recorrer toda el área.

Entretanto transitábamos acudimos diferentes museos, el Alcázar de Colón, Museo de las Telecomunicaciones, Museo de las Casas Reales y otros más. Comimos, nos tomamos fotos y hasta meditamos.

Para los dos ésta visita nos dio un día extraordinario, porque conocimos más de lo esperado y lo mejor de todo es que disfrutamos el momento entre los dos e hicimos amigos en todo el recorrido.

La Zona Colonial es un lugar muy hermoso y educativo, se puede pasar un buen momento en familia y hasta si deseas recorrerlo a solas puedes deleitarte.

Comunicador, emprendedor, voicer over y relacionista dominicano. Fundador de: Mundo De Cristo y Dominside.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte conmigo!

Contacto
LUTHER YONEL
+1 809-328-0110
Santo Domingo, Rep. Dom.